La aplaudida respuesta del dueño de un bar a una reseña que se quejaba del precio: "Siento mucho que no seas capaz de leer"

Un camarero sirve un café en un bar en una imagen de archivo.
Un camarero sirve un café en un bar en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
Un camarero sirve un café en un bar en una imagen de archivo.

Las reseñas de clientes en bares y restaurantes se han convertido en uno de los contenidos más polémicos de internet, y son muchas las discusiones que propician.

La cuenta de Twitter @soycamarero suele recoger muchas de ellas, y una de las más recientes tiene que ver con una queja por el precio de las consumiciones, y con una aplaudida respuesta.

"Un robo a mano armada. Me cobraron por dos tercios de Amstel sin alcohol 8 € (4 € la unidad)", dice la queja, que añade que "las bebidas tardaron mucho en llegar y los aperitivos eran de escasa calidad".

La reseña prosigue: "Nos echaron a toda prisa, ya que nuestra mesa estaba reservada, habiendo mesas suficientes en el local". El texto concluye con una declaración de intenciones: "No vuelvo a ir".

La respuesta del propietario del local, un pub irlandés, no se hizo esperar: "¡Hola Joaquín! Muchas gracias por tu comentario". "De momento no usamos pistolas para atender a los clientes", prosigue.

"Siento mucho que no seas capaz de leer los precios en la carta […] ni de decidir si te quieres sentar en la mesa de un local aceptando sus normas y sus precios", agrega el hostelero.

El dueño del local concluye con ironía: "Tienes razón, llevamos desde 2005 intentando echar a los clientes, cuanto más deprisa mejor, pero todavía no lo hemos conseguido".

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